Política de devoluciones
Pet Natural es un sanitario natural para mascotas producto 100% Natural, el cual cuenta con una política de devoluciones especial de acuerdo a su condición que puede conocer a continuación.
Cajita Pet
- El producto únicamente podrá ser devuelto por imperfectos en la grama o el packaging que afecten su funcionamiento.
- La solicitud de devolución del producto por ser 100% natural se debe efectuar durante las 24 hrs posteriores a la entrega.
- El producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó sin señales de maltrato o uso, en perfecto estado con sus etiquetas pegadas y en su embalaje original.
- No se aceptan devoluciones por falta de efectividad del producto en su mascota, la educación e interacción del producto con su peludito es un asunto doméstico.
- Cualquier daño que su mascota cause al producto o problema de conducta es responsabilidad de su tutor y no corresponde un motivo de devolución o falta de pago.
Base de madera solida
- El producto únicamente podrá ser devuelto por imperfectos que impiden su correcto funcionamiento.
- La solicitud de devolución del producto se debe efectuar durante las 48 hrs posteriores a la entrega.
- El producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó sin señales de maltrato o uso, en perfecto estado con sus etiquetas pegadas y en su embalaje original.
- No se aceptan devoluciones por falta de efectividad del producto en su mascota, la educación e interacción del producto con su peludito es un asunto doméstico.
Spray antipulgas
- El producto únicamente podrá ser devuelto por imperfectos que impiden su correcto funcionamiento.
- La solicitud de devolución del producto se debe efectuar durante las 48 hrs posteriores a la entrega.
- El producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó sin señales de maltrato o uso, en perfecto estado con sus etiquetas pegadas y en su embalaje original.
- No se aceptan devoluciones por falta de efectividad del producto en su mascota, la educación e interacción del producto con su peludito es un asunto doméstico.
Proceso de devolución y reembolso
- Entre en contacto con nuestro equipo de ventas y atención al cliente, exponga su caso e inicie su proceso de devolución.
- Nuestro equipo de logística inversa programará el recojo del producto, validando en el punto el estado del producto y que el mismo cumpla nuestras políticas de devoluciones.
- En el punto se realizará el respectivo reembolso y cancelación de la compra