Identificar las necesidades nutricionales de nuestros peluditos pude ser todo un reto cuando no contamos con la experiencia ni la información adecuada sobre el tema, como paso principal debemos entender que las necesidades particulares de cada canino, repercuten en su calidad de vida, aspecto y salud general, por esto mismo la tendencia hacia opciones naturales de alimentación sigue en crecimiento, las opciones BARF son cada vez más buscadas y la oferta cada día más creciente, a continuación le presentamos 5 principales beneficios de optar por migrar a una dieta BARF:
La energía y vitalidad de su peludo sufrirá un impacto positivo: Por causa de las carnes y grasas animales, mejorando su calidad de vida.
Aspecto más radiantes: Ademas de estar fuerte y sano gracias a los ácidos grasos de la carne cruda, también reducirá su olor corporal.
Reducción del mal aliento: esta dieta evita la acumulación de la placa dental.
Sistema inmunitario más desarrollado: Una dieta BARF cubrirá todas sus necesidades relacionadas con las vitaminas, ácidos grasos y minerales.
Un mejor sistema digestivo: Por ser una opción natural, se aprovechan más los nutrientes, reduciendo sus gases y haciendo que sus heces sean menos olorosas.
Siempre hidratado: La buena dieta BARF tiene alrededor de un 70% de agua, luego tu mascota al no tener que procesar alimentos secos, se reducirá el estrés de sus riñones y del hígado haciéndolos más ligeros.
Importante:
No tome decisiones apresuradas o por impulso de compra, primero consulte con su veterinario de confianza, valide el registro sanitario y los componentes de las opciones que tenga en mente, no ponga en riesgo la salud y la vida.